Desafío Centenario: un cierre histórico para los 100 años de la Primera Compañía del CB de Quilpué

Reunió a más de 200 bomberos y bomberas de distintas ciudades del país.
350 desafio quilpueLa Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilpué realizó el 29 y 30 de noviembre el Desafío Centenario, último hito conmemorativo del año 2025 en el marco de su celebración por los 100 años de vida institucional. La actividad reunió a más de doscientos bomberos y bomberas de distintas ciudades del país, quienes participaron en una competencia de destrezas que destacó por su alto nivel técnico, espíritu de camaradería y profunda unión bomberil.

El evento, desarrollado en el Portal El Belloto, contó además con una feria de stands bomberiles, equipamiento especializado, indumentaria, accesorios, y una variada oferta gastronómica a través de foodtrucks, generando un espacio familiar y comunitario que acompañó ambas jornadas.

Te presentamos los ganadores por categoría:

Categoría Grupal Hombres: Capitán Pastene
Categoría Grupal Mujeres: 3a Compañía de Villa Alemana
Categoría Mixto: 18a Compañía de Santiago
Individual Mujeres: Francisca Varela – 18a Compañía de Santiago
Individual Hombres: Matías Retamal – 2a Compañía Capitán Pastene

Cada una de estas participaciones reflejó compromiso, esfuerzo y excelencia física y técnica, elementos que dieron vida a estas dos jornadas memorables para el Cuerpo de Bomberos de Quilpué.

Últimos artículos

Presidente Electo José Antonio Kast realizó visita protocolar a Bomberos de Chile

Presidente Electo José Antonio Kast realizó visita protocolar a Bomberos de Chile

Leer
Mártir Luis Antonio Becerra Pino (Q.E.P.D.), de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Litueche

Mártir Luis Antonio Becerra Pino (Q.E.P.D.), de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Litueche

Leer
Trehuaco tendrá nuevo Cuartel: Se puso la primera piedra para moderno edificio institucional

Trehuaco tendrá nuevo Cuartel: Se puso la primera piedra para moderno edificio institucional

Leer

ACCESOS