Directorio Nacional de Bomberos de Chile realizó sesión ordinaria Nº 395

En el salón del Directorio de la sede central se realizó el sábado 1 de junio una nueva sesión, marcada por el homenaje al Presidente Honorario, Miguel Reyes, y la revisión de las cuentas públicas del Presidente Nacional, Tesorería, Plan Estratégico y Academia Nacional de Bomberos.
directorio350La reunión dio comienzo con las palabras del Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos, detallando los temas a abordar, para continuar con un homenaje al Presidente Honorario, Miguel Reyes; recorriendo su larga trayectoria en Bomberos y presentando su retrato, que desde hoy estará en el salón del Directorio, junto a otros directivos destacados.

homenajemreyesintPosteriormente se analizaron la cuenta pública del Presidente Nacional junto con el Plan Estratégico para el presente año; y las gestiones de Tesorería y la Academia Nacional de Bomberos.