Directorio Nacional N°442 de Bomberos de Chile

El sábado 15 de enero se realizó la sesión ordinaria N°442 del Directorio Nacional de Bomberos de Chile, encabezada por la máxima autoridad institucional y de manera presencial en la sede central.
350 directorio nacional 442La sesión comenzó a las 9:00 horas con las palabras de bienvenida del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, y la aprobación de las actas N°440 del 4 de diciembre de 2021 y N°441 del 27 de diciembre de 2021.

Dentro de los temas tratados, también se revisó la cuenta del Presidente Nacional, el informe Tesorero Nacional, la propuesta de Presupuesto JNCB y ANB 2022, y la propuesta Flujo Financiero 2022, el informe Rector de la ANB y el informe del Punto Focal Nacional del SNO, entre otros temas.

Finalmente, durante la sesión ordinaria se realizó la premiación por años de servicio a los miembros del Directorio Nacional de Bomberos de Chile, los cuales no se habían entregado cuando correspondía, por motivo de la pandemia del Covid-19.

Premio por 5 años de servicio

Luis Carmach Buamscha - Presidente Regional La Araucanía - 2019