Donaciones de empresas privadas ayudan con el trabajo de Bomberos en esta emergencia sanitaria por el Covid-19

Estas importantes donaciones realizadas por dos empresas privadas, serán de gran ayuda para mantener la continuidad operacional de los 313 Cuerpos de Bomberos del país es esta emergencia sanitaria por el Covid-19.
350 masc y alcoholLa primera donación fue recibida el pasado jueves 2 de junio por Grenergy Renovables, quienes aportaron 40.000 mascarillas desechables. Mientras que la segunda, se efectuó el viernes 3, y corresponden a 1.000 frascos de alcohol gel entregados por AB InBev Chile (Cervecería Chile).

Estas donaciones se suman a las ya realizadas por otras empresas como: Oxiquim, Prisa y CMPC; quienes han colaborado con elementos de desinfección, sanitización y aseo, los cuales fueron distribuidos directamente a los Consejos Regionales.

Los aportes de empresas privadas ayudan de gran manera a la importante labor que realizan los más de 50 mil bomberos y bomberas de nuestro país.