El Cuerpo de Bomberos de Cauquenes elige por primera vez en su historia a una mujer como Vicesuperintendente

Ocupará el cargo durante el período 2024-2025.
ale intEl 8 de diciembre, se convirtió en un día histórico para el Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, esto, debido a que en elecciones generales fue electa como Vicesuperintendente Alejandra Paz Alarcón, ex Secretaria General, quién de esta forma se convierte en la primera mujer en llegar a este cargo de importancia.

Alejandra Paz Alarcón, asumirá el cargo durante el período 2024-2025, asumiendo responsabilidades administrativas del Cuerpo de Bomberos.

"Estoy muy emocionada y honrada de haber sido electa Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, consciente de los desafíos que implica.
Como primera mujer en el cargo, estoy comprometida a trabajar con dedicación para contribuir al éxito del equipo y abrir camino para futuras mujeres en roles similares", señaló Alejandra Paz.

Cabe señalar que la nueva Vicesuperintendente tiene 6 años de antigüedad en el Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, el cual, a su vez, tiene más de 100 años de historia.

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles