El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles lamenta el sensible fallecimiento de Jonathan Jose Soto Fernández (Q.E.P.D)

Poseía el cargo de Director activo de la Séptima Compañía de Millantu.
jona intPesar es lo que existe en el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, debido al sensible fallecimiento del Director activo de la Séptima Compañía de Bomberos de Millantu, Jonathan Jose Soto Fernández (Q.E.P.D).

Jonathan, voluntario del CB de Los Ángeles, desempeñaba también funciones como Instructor en la Academia Nacional de Bomberos de Chile (ANB), mostrando siempre intensiones de enseñar todos los conocimientos adquiridos durante sus años como Bombero.

Sus restos están siendo velados en el salón de cuartel de la Séptima Compañía de Bomberos de Millantu, y sus funerales serán informados oportunamente.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Séptima Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles