El Cuerpo de Bomberos de Santiago llevó a cabo una nueva versión del tradicional Ejercicio General

En el marco de su 160º Aniversario, desarrollado en la elipse del Parque O´Higgins.
cb stgo intEl día sábado 22 de abril, en la elipse del Parque O´Higgins, se desarrolló una nueva versión del tradicional "Ejercicio General del Cuerpo de Bomberos de Santiago", la que contó con la presencia de alrededor de 1200 voluntarios y voluntarias, quienes desfilaron y realizaron exhibiciones, bajo la atenta mirada del Presidente de Chile, Gabriel Boric.

"Ustedes representan el espíritu más profundo de la patria y ese orgullo que exudan cuando realizan los ejercicios o cuando se presentan en este desfile del cual me siento tremendamente honrado, nos hacen ver los desafíos del país desde una perspectiva diferente", señaló el Presidente Gabriel Boric.

De la cita, participaron las 22 compañías pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Santiago, la que contó además con las máximas autoridades del CB, Ministros, Diputados, Senadores y autoridades políticas de los distintos sectores.