El Cuerpo de Bomberos de Victoria comunica el sensible fallecimiento de Director Honorario Domingo Marín Meliñan (Q.E.P.D.)

El Cuerpo de Bomberos de Victoria, Región de La Araucanía, comunica el sensible fallecimiento del Director Honorario Domingo Marín Meliñan (Q.E.P.D.)
victoria-interiorDomingo Marín Meliñan, ingresó a la Tercera Compañía el 10 de septiembre de 1967, desempeñándose en su larga trayectoria bomberil en diferentes cargos como Teniente 3° (1968), Capitán (1969 a 1979), Director (1985,1986), 2° Comandante (1988 a 1991), Prosecretario General (1992). Es nombrado Director Honorario del Cuerpo de Bomberos el año 1994.

Sus restos están siendo velados en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Victoria ubicado en Ramírez N° 475, y sus funerales se realizarán este viernes 15 de mayo a las 11:00 horas.