Elecciones bienio 2018 – 2020 en el Consejo Regional de O’Higgins

El lunes 26 de marzo de 2018, en dependencias del Cuerpo de Bomberos Quinta de Tilcoco, se realizó la elección del nuevo Directorio Regional para el período 2018 – 2020 del Consejo Regional de Bomberos de O´Higgins, el resultado de este proceso fue el siguiente:

eleccionohiggins-interiorPresidente Regional, Juan Carlos Field Bravo, Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

Secretario Regional, Pablo Vidal Dinamarca, Cuerpo de Bomberos de Coltauco.

Tesorero Regional, Miguel León Gajardo, Cuerpo de Bomberos de Codegua.

Primer Vicepresidente zona Colchagua, Darmo Contreras Espinoza, Cuerpo de Bomberos de San Fernando.

Segundo Vicepresidente zona Cachapoal Sur, Luis Gálvez Castillo, Cuerpo de Bomberos de Quinta de Tilcoco.

Tercer Vicepresidente zona Cachapoal Norte, Rodrigo Muñoz Suárez, Cuerpo de Bombero de El Olivar.

Cuarto Vicepresidente zona Cardenal Caro  Luis Garrido Tobar, Cuerpo de Bomberos de Marchigüe.

El Consejo Regional les desea el mayor de los éxitos a esta nueva directiva en beneficio de las 84 compañías y más de 3.000 voluntarios.