Eligen nueva directiva en el Consejo Regional de Aysén

El jueves 29 de marzo en dependencias del Consejo Regional de Bomberos de Aysén, se procedió a la elección del nuevo Directorio Regional para el período  2018 – 2020 y  el resultado de este proceso fue el siguiente:

aysen-1Presidente Regional: Señor Miguel Jara Mardones, Voluntario del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cisnes.

Vicepresidente: Señor Jaime Mera Fernández, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Melinka.

Segundo Vicepresidente: Señor René Moneva Gallardo, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Cochrane.

Tercer Vicepresidente: Señor Adolfo Jiménez Torres, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Chile Chico.

Cuarto Vicepresidente: Señor Cristián Opitz Alvarado, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Coyhaique.

Quinto Vicepresidente: Señor Héctor Póntigo Astudillo, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén.

aysen-2