Empresa Ariztía dona dos unidades para los Cuerpos Bomberos de Arica y Melipilla

Los vehículos de material mayor tienen la especialidad de agua y son de origen americano.
carros intLa empresa privada Ariztía, realizó una importante donación para los Cuerpos de Bomberos de Arica y Melipilla, al donar dos unidades de material mayor, con el fin de dotar de mejor manera a las compañías de ambas localidades y con esto poder desempeñar una labor más completa en términos del combate de incendios forestales y estructurales.

Raúl Montoya, Presidente Regional de Arica y Parinacota, señaló respecto a esto que "la empresa Ariztía, que tiene plantas tanto en Arica como en Melipilla y por los años que hemos trabajado en conjunto, hicieron una donación de dos carros bomba, para los cuerpos de ambas ciudades, por lo tanto, es una donación tremendamente importante, el de poder recibir este carro bomba, el que sin dudas ayudará a las operaciones del combate de incendios de nuestra ciudad".

Los vehículos son carros americanos, de la especialidad de agua, los cuales se encuentran operativos y que solamente deben ser equipados para ya estar en condiciones de disponibilidad.

Últimas noticias

Carro de Lota dañado en incendios forestales será reparado gracias a la unión empresarial

Carro de Lota dañado en incendios forestales será reparado gracias a la unión empresarial

Leer
¡Colabora con Bomberos!

¡Colabora con Bomberos!

Leer
Embajada de Estados Unidos entrega equipamiento forestal a Bomberos de Chile y CONAF para enfrentar incendios forestales

Embajada de Estados Unidos entrega equipamiento forestal a Bomberos de Chile y CONAF para enfrentar incendios forestales

Leer

ACCESOS