Entregan carro en reasignación al Cuerpo de Bomberos de Crucero

El pasado sábado 26 de septiembre, se entregó de manera oficial un carro bomba mediano de reasignación para el Cuerpo de Bomberos de Crucero, destinado a la futura Quinta Compañía.

cruceror-interiorCon una cortina de agua se festejó la entrega del móvil y el nacimiento de la Quinta Compañía de Bomberos de Crucero “Nueva Esperanza”, ceremonia que se llevo a cabo en dependencias del lugar, la cual fue beneficiada con una unidad Renault Camiva, modelo ME-160, año 1995.

La actividad fue encabezada por el Superintendente, Dagoberto Moll Campos, en compañía del Presidente Regional de Bomberos Carlos Guarda Zaffaroni; contó asimismo con la presencia del Alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez; el Jefe del Reten Mantilhue Sargento 1º Daniel Rapiman; Concejal Javier Rosas; la Señora Margot Díaz, quien dono el terreno y el padrino del carro bomba Joaquín Grob.

También se encontraban presents los miembros del Directorio General del Cuerpo de Bomberos Crucero, Voluntarios e invitados especiales.

Información enviada por el Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos