Entregan Material Menor para Bomberos de la Región de los Ríos

El lunes 30 de diciembre, a las 17:00 horas en el cuartel de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Futrono, el Gobierno Regional hizo entrega de nuevo material menor para Bomberos de la Región de Los Ríos.

elosrios-interiorLa ceremonia la encabezó el Intendente de la Región de Los Ríos, Cesar Asenjo Jerez; el Presidente del Consejo Regional (CORE) Eduardo Hölck Kusch y el Presidente Regional de Bomberos de Los Ríos, Carlos Guarda, representante del Alcalde de Futrono, Miembros del Directorio del Consejo Regional de Bomberos, autoridades, Superintendentes, Comandantes y voluntarios de los 20 Cuerpos de la Región de Los Ríos.

Las nuevas implementaciones corresponden a 652 Uniformes Normados y 770 Uniformes Multirol, en total de entregaron 1.422 uniformes en beneficio a los 20 Cuerpos de Bomberos de la Región de los Ríos.

Ambos proyectos de financiamiento compartido a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2018 del Gobierno Regional y Bomberos de Chile, alcanzan una inversión de $658.466.500, aproximadamente.

Información enviada por el Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos