Equipo 47 del CB de Santiago donó premio obtenido en el Desafío Bomberos de Chile Zona Centro a equipo de Machalí

Un gesto digno de destacar llevó a cabo el equipo integrado por las compañías 8, 19 y 20 del Cuerpo de Bomberos de Santiago al entregarles el premio que ganaron con el segundo lugar, en la categoría mujeres, al equipo de hombres Ilumina 3 del Cuerpo de Bomberos de Machalí, en el marco del Desafío Bomberos de Chile Zona Central, realizado el 24 y 25 de marzo en el estadio El Teniente de Rancagua.
donacion350El premio que consistió en un botiquín y un par de botas será utilizado en la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Machalí, la cual tiene solo nueve meses de servicio. Al respecto, el Capitán del equipo Ilumina 3, Rodrigo López, dijo que "prácticamente todo lo que tenemos es prestado, por eso estamos muy contentos y emocionado por este enorme gesto del equipo 47 del CB de Santiago". Asimismo, agradeció el apoyo que les ha brindado el Cuerpo de Bomberos de Machalí, y también a Bomberos de Chile y a la ANB por la organización de esta competencia bomberil.

Por su parte, la Secretario de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Machalí, Jessica Moncada, detalló que "el equipo 47 realizó este gesto porque estaba en conocimiento en cuanto a la necesidades que tenemos hoy, y nos dijeron que el premio lo necesitábamos más nosotros que ellos".

La Compañía, integrada por 35 voluntarios, está ubicada en el sector Santa Teresa. Atienden el sector poniente de la comuna, el cual ha tenido un gran desarrollo los últimos años.