Fallece en Ñuble Bombero Insigne de Chile Julio Crisosto Valderrama (Q.E.P.D)

Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Quillón.
quillon interiorA los 84 años de edad, falleció el Bombero Insigne de Chile, Director Honorario del Cuerpo de bomberos de Quillón y miembro de la Primera Compañía Juan de la Cruz Millán, don Julio Haroldo Crisosto Valderrama (Q.E.P.D).

Durante sus 52 años de bombero, ocupó los cargos de Inspector de Máquinas, Capitán, Comandante, Superintendente, Tesorero General y finalmente Director Honorario del CB de Quillón.

Sus restos son velados en dependencias del Cuartel General de Quillón, ubicado en avenida Cayumanqui 344 y sus funerales serán informados de manera oportuna.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Quillón, ante tan lamentable pérdida.