Fallece German Bielefeld primera antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Osorno

Lamentamos el sensible fallecimiento de Don German Bielefeld Busch (Q.E.P.D.), Voluntario Insigne de Chile, perteneciente a la Segunda Compañía "Germania" de Osorno.
350 GermanGerman Bielefeld Busch, primera antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Osorno, ingresa a la Segunda Compañía de Bomberos "Germania" de Osorno el 4 de agosto de 1950, impulsado por una vocación familiar en la que su padre instauró un legado bomberil, el voluntario fue miembro de la unidad por 69 años.

Durante su participación activa, Don German ocupó distintos cargos como oficial de Compañía por más de una década y fue condecorado con un total de 15 premios de asistencia al primer lugar.

En el año 1954, se establece la primera Guardia Nocturna de la Compañía, para ese entonces solo constituida por 4 voluntarios, donde uno ellos sería el Voluntario Honorario e Insigne de Chile Don Germán Bielefeldt Busch.

Sin duda, Don German, es la representación intachable de los valores institucionales que engalana nuestra Compañía, donde una de hoja de vida impecable da cuenta de una trayectoria de constancia y de trabajo.

Su velatorio y guardia de honor se realizarán desde hoy jueves 17 de octubre, a las 19 horas, en el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos "Germania", ubicado en B. O´Higgins # 909, Osorno, mientras que su funeral y responso serán mañana viernes 18, desde las 19:15 horas.

SEGUNDA COMPAÑÍA DE BOMBEROS "GERMANIA"
Zweite Feuerwehr Kompanie "Germania"
Cuerpo de Bomberos de Osorno

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile