Fallece Miembro Honorario del Directorio General de Bomberos de Valparaíso, Carlos Martínez Coroceo (Q.E.P.D)

Perteneció por más de 50 años a las filas de la institución.
Carlos Martínez interiorEl Cuerpo de Bomberos de Valparaíso informa del sensible fallecimiento de don Carlos Martínez Caroceo (Q.E.P.D). El Bombero Honorario de la Décima Compañía, tuvo una larga carrera bomberil, perteneciendo a sus filas por más de 50 años.

Don Carlos Martínez Caroceo era Miembro del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y Ciudadano Benemérito de la misma ciudad.

Sus funerales se llevarán a cabo este miércoles 5 de octubre en el Cementerio N°2 de Valparaíso, lugar donde se encuentra ubicado el mausoleo de la Décima Compañía de Bomberos.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, ante tan lamentable pérdida.