Falleció destacado Bombero Insigne de Chile, Don Sergio Morales Sotomayor

Ingresó a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Concepción en 1962, donde desempeñó diversos cargos de Oficial, además de Protesorero y Tesorero General.
350 conceEl Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Marcello Plaza, comunicó el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Segunda Compañía, Honorario del Cuerpo, Miembro Honorario del Directorio General, y Bombero Insigne de Chile, Don Sergio Witterly Morales Sotomayor (Q.E.P.D.).

El pasado jueves 20 de mayo ocurrió esta triste pérdida para la comunidad bomberil. Don Sergio ingresó al Cuerpo de Bomberos de Concepción el 12 de diciembre del año 1962 a las filas de la Segunda Compañía de Bomberos y, a la fecha de su partida, contaba con 57 años de servicio en la Institución.

Ocupó diferentes cargos de Oficial en la Compañía, también se desempeñó como Protesorero y Tesorero General. Sus funerales se realizaron este sábado 22 de mayo en el Cementerio Parque el Sendero, camino a Penco.

Desde Bomberos de Chile enviamos un fraternal saludo a la familia de Don Sergio Morales, a sus compañeros de la Segunda Compañía y a todos los miembros del Cuerpo de Bomberos de Concepción.