Falleció Fundador del Cuerpo de Bomberos de María Elena

Con hondo pesar el Cuerpo de Bomberos de Maria Elena, Región de Antofagasta, informa del fallecimiento del Vountario Fundador, Marcos Ríos Moya ( Q.E.P.D), quien contaba con 62 años de vida.
El deceso del voluntario se produjo en la madrugada el sábado 13 de junio, tras una ardua lucha por su vida. En su hoja de servicio se destacó el haber sido parte de la fundación del Cuerpo de Bomberos, primer Superintendente y Director Honorario de la institución.