Falleció Voluntario Insigne de la Región de La Araucanía

El Consejo Regional de Bomberos de La Araucanía, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Bomberos de Chile, Juan Edgardo Toledo Bahamondes (Q.E.P.D.), perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial.
insigne araucania-interiorJuan Edgardo Toledo Bahamondes, ingreso a la Tercera Compañía el 17 de junio de 1962, ocupando ese año el cargo de ayudante de compañía, y en los siguientes años ocupo los cargos de Secretario de compañía, Pro tesorero de compañía, Pro Tesorero General (1967), Secretario General (1969-1971), Vice Superintendente (1972), Superintendente (1973), Director de Compañía (1975), Teniente Compañía (1976.1977) y Secretario General (2004).

Recibió premios por mejor asistencia, premio "Unión y Constancia" que es otorgado por la Tercera Compañía a la cual pertenecía y premios por años de servicio, donde el 2013, con 50 años de servicio pasa a integrar las filas de los Voluntarios Insignes de Chile.

Actualmente se desempeñaba como integrante del Consejo Superior de Disciplina desde el año 2018, hasta la fecha.