FIBOM 2022: Primera Feria Internacional de Bomberos en Latinoamérica

El próximo 3, 4 y 5 de junio, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se realizará la Primera Feria Internacional de Bomberos, FIBOM 2022, evento gratuito para todo el público.
350 fibom previaLa feria internacional es única en Latinoamérica y tiene como objetivo acercar la labor bomberil a toda la ciudadanía, evidenciando el trabajo y desarrollo tecnológico de Bomberos de Chile a través de sus 170 años de historia.

Durante los tres días de feria habrá charlas, seminarios internacionales y nacionales, exhibiciones de rescate vehicular con perspectiva de inclusión, fuego en vehículos y fuga de gas, materiales peligrosos, bombas a vapor y simuladores. Además de la Big Band de Carabineros y la Fuerza Aérea de Chile, respectivamente, más la Banda Instrumental del Cuerpo de Bomberos de Santiago y el cierre del evento, a cargo de la banda nacional Sexual Democracia.

Además, podrán disfrutar de actividades recreativas, más un sector completamente habilitado para la entretención de los más pequeños, venta de indumentarias bomberil, souvenirs y ¡mucho más!

La feria estará abierta al público general desde el viernes 3 de junio de 14:00 a 20:00 horas, el sábado 4 de junio de 10:00 a 19:00 horas y el domingo 5 de junio de 10:00 a 18:00 horas y, para acceder, sólo debes inscribirte en www.fibom.cl

Departamento Médico de Bomberos se reúne en Ñuble y da el vamos a la activación de los departamentos de la especialidad para cada región

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas