Fundación de Capacitación sostiene importantes reuniones con líderes del mundo público - privado

Los encuentros forman parte de la planificación técnica y comercial de la FDCB de cara al 2024, cuyas utilidades van en beneficio de Bomberos de Chile
condelco intDos importantes reuniones con líderes del mundo público - privado sostuvieron el Presidente del Directorio de la Fundación de Capacitación de Bomberos de Chile (FCBC), Juan Carlos Field, y su Director Ejecutivo, Cristian Martínez, como parte de la planificación estratégica 2024 del organismo capacitador.

La primera de ellas, se realizó el pasado lunes 15 de enero con Enrique Correa, ex Ministro del Presidente Patricio Aylwin, y propietario de Imaginación, consultora de manejo de crisis y comunicación estratégica.

En ella, la FDCB extendió su invitación a una charla magistral sobre su visión de Chile al año 2030, en una actividad de promoción de la Fundación con empresarios nacionales.

La segunda de ellas, se llevó a cabo este martes 16, con Máximo Pacheco, economista y Presidente del Directorio de la minera estatal Codelco, para extenderle una invitación a la Academia Nacional de Bomberos (ANB), junto a los Gerentes, Superintendentes y encargados de emergencias de todas las divisiones de Codelco, para que en terreno conozcan el trabajo de la Fundación.

Todas estas reuniones, forman parte de los esfuerzos que hace la FDCB en mostrar la toda la comunidad empresarial, qué hace la Fundación, y cómo lo hace, destacando el valor agregado y la implicancia de ampliar el negocio.

Cabe destacar que el 2023, la FDCB reportó ventas superiores a los $2.100 millones, $1.600 millones por concepto de la OTEC y $500 millones por el área de servicios y otros negocios; cuyas utilidades van destinados a Bomberos de Chile.

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles

Bomberos de Tal Tal y Samu rescatan con vida a instructor ANB accidentado en la Región de Antofagasta