Gobierno Regional de O’Higgins entregó recursos para equipamiento de Bomberos

El miércoles 10 de enero, el Gobierno Regional de O’Higgins, realizó la entrega de la segunda cuota para el Proyecto de Adquisición de Equipos de  Protección Personal, por un monto de $1.586.309.000., al Consejo Regional de Bomberos.

La  entrega fue realizada por parte del Jefe División Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional, Luis Fuentes;  al Tesorero Regional y Superintendente del Cuerpo de  Bomberos de Doñihue, Patricio Soto; acompañado de la Jefa de Operaciones Paulina Melladoy el Coordinador Académico Regional, Mario Valencia.

Este proyecto considera la adquisición de:
-    839 equipos ERA con una botella de repuesto
-    1227 cascos
-    1227 equipos normados estructurales
-    1227 linternas
-    1227 esclavinas
-    1227 guantes
-    1227 botas de cuero

De lo anterior se han entregado 480 equipos ERA marca Scott.

Este proyecto beneficia a las 84 compañías de la región, por un valor total de $3.268.847.348, donde el Fondo Nacional de Desarrollo Regional aporta $2.101.309.589 y Bomberos de Chile $1.167.537.767.-