Grupo USAR La Serena recibió carro de arrastre con carpas

En una ceremonia realizada el viernes 4 de septiembre, en el Campus Central ubicado en la comuna de Talagante, Grupo USAR La Serena recibió un carro de arrastre con carpas (SNO-5)de parte de Bomberos de Chile.


carro5-interiorEn la ocasión se encontraban presentes el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala; acompañado del Secretario Nacional, Ramiro Ríos Fuentes, junto al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Serena, Ángelo Pizarro; al Comandante Ricardo Bruna y al Líder del Grupo USAR, Nadionar Polanco.

Al dirigirse a las autoridades y a los miembros del Grupo USAR La Serena el Presidente Nacional, Raúl Bustos Zavala, destacó “la importancia de contar con un sistema de campamentación que permite acudir en apoyo de las emergencias que ocurran en la parte norte del país y que implican para este grupo un alto desafío en cuanto a su mantención y operatividad”.

En tanto el Superintendente de La Serena, Ángelo Pizarro, agradeció la entrega de este material y “ reitero su compromiso con la mantención de este equipamiento entregado por Bomberos para ser movilizado cuando se solicite”.


       

Últimas noticias

Con gran éxito finalizó gira promocional  Desafío Bomberos de Chile “Dress Fast 2020”

Con gran éxito finalizó gira promocional Desafío Bomberos de Chile “Dress Fast 2020”

Leer
Bomberos de Chile firma convenio adquisición de SOAP para carros bomba

Bomberos de Chile firma convenio adquisición de SOAP para carros bomba

Leer
Segunda Compañía de Marchigue: CORE de O’Higgins aprobó construcción de nuevo cuartel

Segunda Compañía de Marchigue: CORE de O’Higgins aprobó construcción de nuevo cuartel

Leer

ACCESOS