Hondo pesar por muerte de Raúl Hermann Laiz

Con profundo pesar informamos del fallecimiento de quien fuera por muchos años funcionario de Bomberos de Chile, Raúl Armando Hermann Laiz ( Q.E.P.D).
hermann-interiorContaba con una dilatada hoja de servicios en los Cuerpos de Cuerpo de Bomberos de Santiago y Valparaíso tanto en la Décima Quinta Compañía y en la Segunda Compañía respectivamente.

Raúl Armando Hermann Laiz, nació el 7 de septiembre de 1929 y ostentaba la denominación de Bombero Insigne de Bomberos de Chile. Durante muchos años sirvió el cargo de Ayudante Nacional en la Junta Nacional.

Sus restos serán velados en la capilla San Francisco Javier ubicado en pasaje Treinta y Seis 1501 de la comuna de Ñuñoa, para luego ser trasladados el martes 12 de mayo hasta el Mausoleo de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso ubicado en el Cementerio N° 3 de esa ciudad.