Importante avance presenta la sala modular multiuso para el Campus Norte ANB

Las mejoras en las instalaciones para la capacitación en la macrozona norte, es parte del plan de inversión 2024 de la ANB.
375 avance CEZNHasta las instalaciones de la empresa "Co-ol Construcciones Modulares", se trasladó el Director de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), Patricio Riquelme, junto al departamento de Infraestructura de la Junta Nacional, y del Jefe del Campus Norte, Jonathan Rebellado, para ver en terreno los avances de la nueva sala multiuso.

Cabe destacar, que esta y otras mejoras, son parte del plan de inversiones de la ANB 2024, para mejorar las condiciones de los Bomberos y Bomberas de las Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama, que llegan al Campus Norte a capacitarse.

"La inversión, superior a los $70 millones, es parte del plan 2024 de inversiones de la Academia Nacional, con la cual esperamos seguir mejorando las instalaciones para todos los alumnos de la macrozona norte de nuestro país", señaló el Director ANB, Patricio Riquelme.

A la fecha, la sala multiuso presenta un avance de un 70% y se espera que los trabajos estén entregados a finales de abril.

Bomberos de Tal Tal y Samu rescatan con vida a instructor ANB accidentado en la Región de Antofagasta

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D