Incendio afecta a fábricas en comuna de Macul

El siniestro provoca una densa columna de humo que se ve desde distintos puntos de la capital.
350 FuegomarathonUn importante incendio está teniendo lugar en una fábrica ubicada en Macul, durante la tarde de este lunes.

El siniestro provoca una densa columna de humo que se ve desde distintos puntos de la capital y tiene lugar en el sector de Escuela Agrícola con Av. Marathon.

Ya se declaró la cuarta alarma de incendio, por lo que prestan apoyo a Bomberos de Ñuñoa, Bomberos de Santiago, Conchalí-Huechuraba, La Granja, Metropolitano Sur, San Bernardo, Maipú y Puente Alto.

El fuego pone en peligro a la población "El Esfuerzo", cuyas viviendas están aledañas al lugar del siniestro, por lo que se está pidiendo evacuar a todas las personas por posibles explosiones.