Incendio dejó una persona fallecida en Santiago Centro

Bomberos trabajaron en un incendio de proporciones que afectó a dos viviendas, lo que dejó a 18 familias damnificadas y una mujer fallecida.
350 avbrasilCerca de las 4 a.m. del sábado 10 de julio, el Cuerpo de Bomberos de Santiago despachó las primeras unidades a la intersección de Compañía de Jesús y Avenida Brasil en la comuna de Santiago. Al evaluar la magnitud del fuego, se declaró una tercera alarma de incendio, lo que significó que más maquinas con personal llegaran al lugar para controlar la propagación a inmuebles colindantes.

El Segundo Comandante a cargo de la emergencia, Diego Velásquez, indicó "tenemos 19 compañías trabajando en el lugar y cerca de 150 efectivos bomberiles. No tenemos bomberos lesionados, pero tenemos que informar de una persona desaparecida. Estamos tratando de poder encontrar su paradero. Según versiones, habría salido del lugar, por otro lado, nos indican que estaría al interior de una de las casas". Lamentablemente, minutos después, fue hallada en una de las propiedades siniestradas y se confirmó que era una mujer.

Tras 3 horas de trabajo, junto a bomberos de Ñuñoa y Quinta Normal, se dio por finalizada la alarma de incendio cerca de las 7 de la mañana, pero se continuó trabajando en labores de remoción.