La mañana del domingo 4 de octubre, un siniestro dejó como resultado 4 bomberos damnificados, todos pertenecientes a la Segunda Compañía de Humbold - Punta de Choros, del Cuerpo de Bomberos de La Higuera.

Se trata de los hermanos Irma, Marina, Guido y Oscar Bolbarán, quienes compartían un terreno familiar, el cual lamentablemente sufrió el incendio de una bodega, donde almacenaban material indispensable para las labores de pesca y turismo que ellos realizan (compresor para buceo, compresor, trajes, equipos de redes, kayac, etc).
La más afectada de los damnificados fue Marina Bolbarán, quien aparte de perder los elementos del sustento laboral de la familia, perdió parte de su casa, principalmente los dormitorios del segundo piso.
Quienes quieran colaborar con los hermanos Bolbarán y su familia, pueden llamar directamente a la Segunda Compañía de Humbold - Punta de Choros, al +56940123298 o a la Directora de Compañía, Karla Sepúlveda al +56992797103