Incendio en campamento Felipe Camiroaga, Bomberos de Viña del Mar trabajaron en la emergencia

A la emergencia ocurrida la madrugada de este miércoles, concurrieron 4 unidades de Bomberos y dejó como saldo 3 niños y 1 adulto fallecidos.
350 incendio vina marLa madrugada de este 14 de septiembre, un incendio en el campamento Felipe Camiroaga, ubicado en el sector Forestal Alto, movilizó a Bomberos de Viña del Mar, quienes lograron evitar la propagación a casas colindantes y controlar la emergencia.

Tras el intenso trabajo de los cerca de 20 bomberos en la emergencia, se informó de cuatro personas fallecidas, 3 menores de edad y un adulto, pertenecientes a la misma familia.

Peritos de Bomberos de Viña del Mar y de Carabineros realizan las indagatorias pertinentes para esclarecer el origen de las llamas.

Cuerpo de Bomberos de Maipú inauguró su Campo de Entrenamiento

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI