Inscríbete en el Desafío Bomberos Zona Norte

Bomberos de Chile, a través de su Academia Nacional, invita a todos los voluntarios de las regiones XV, I, II y III a participar en la primera etapa de la competencia Desafío Bomberos de Chile, a desarrollarse en la ciudad de Iquique los días 18 y 19 de agosto de 2018.
Desafio-iquique 2018 350x233Todo bombero que se encuentre debidamente inscrito en el Registro Nacional de Bomberos y que cuente con la autorización médica y de su Cuerpo de Bomberos puede participar en el Desafío Bomberos de Chile. Un equipo puede estar compuesto por personas de diferentes compañías, pero del mismo Cuerpo de Bomberos. Cada competidor puede integrar sólo un equipo.

La inscripción debe realizarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . No se aceptarán inscripciones por otro medio. Las inscripciones recibidas en tiempo y forma se confirmarán en una lista publicada en el sitio web www.anb.cl y por medio de un correo electrónico a la dirección de registro del participante que haga de capitán de equipo. Los cupos serán llenados por orden de llegada.

El miércoles 18 de julio se cierra el proceso.

Cupos

Los cupos disponibles son los siguientes:

Categoría Hombres
24 cupos para las Regiones XV, I, II y III.

Categoría Mujeres
Cupos ilimitados para las Regiones XV, I, II y III.

Más información y detalles sobre el Desafío Bomberos Zona Norte aquí