Integrantes del Departamento Médico de Bomberos de Chile son ratificados en sus funciones

El área desarrolla asesoramiento en temas de salud y docencia a todos los bomberos y bomberas del país.
medico interiorEn una reunión sostenida entre el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field y Rodrigo Fernández, Cirujano Nacional de la institución, se ratificó al Departamento Médico en sus funciones y también a cada uno de sus integrantes.

"La idea de esta reunión era saludar oficialmente al Presidente y presentarle las actividades del Departamento Médico, del que estoy a cargo desde el año 2000. Somos una entidad asesora del Presidente y por lo tanto de la Junta Nacional de Bomberos, por su intermedio de todos los Presidentes Regionales y sus cuerpos de bomberos respectivos, asesorando en materia de salud en bomberos y en participación docente atingentes al área", concluyó Rodrigo Fernández.