Invitación para participar en actividad Corremos por la Vida

El Cuerpo de Bomberos de Santiago, realiza cada año el evento: Corremos por la Vida, que consiste en subir caminando los 62 pisos del edificio Costanera Center (el más alto de Sudamérica).
corremos-interiorLa empresa 3M Scott como sponsor principal del evento, invita cordialmente a ser parte de este desafío, otorgando  4 cupos a Bomberos, Instructores o quienes tengan algún reconocimiento en su desempeño laboral. Para conseguir uno de estos cupos por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (los costos del traslado deben ser cubiertos por los competidores).

Participan 1400 Bomberos de Chile y también Bomberos de países vecinos. Este año, se realizará el día Domingo 1° de septiembre a partir de las 8 de la mañana.

Los objetivos de la actividad son motivar y contribuir con la donación de órganos (la recaudación de la inscripción, se entrega a una Fundación) y;  por otra parte, promover el bienestar físico de Bomberos y en general de quienes participan.

Para cada uno de ellos (Bombero o civil) existe una normativa establecida por el organizador (CBS) que indico a continuación:

Si participa como bombero:
-    no tiene costo de inscripción
-    debe entregar toda la documentación solicitada en las bases, las cuales puede consultar en www.heroesdecorazon.cl en los tiempos y formas ahí señaladas.
-    Debe retirar Kit de corredor en fechas y lugar indicado en las bases.
-    Debe informarnos  nombre, RUT e institución a la que pertenece antes del 27 de agosto. Participa con traje estructural y equipo autónomo (sin conectar)

Si participa como  civil:

-    No tiene costo de inscripción
-    Participa con ropa deportiva
-    El día de la competencia debe firmar un deslinde de responsabilidad en la carpa de inscripciones.
-    En ese momento le entregaremos un  número y chip de corredor para cronometrar su tiempo.
-    Su tiempo no será considerado dentro de las categorías de premiación.
-    Debe informarnos  nombre y RUT antes del 30 de agosto.