Jueves 25 de agosto - 11:00 horas: Ceremonia 100 años Cuerpo de Bomberos de Cauquenes

Con una sesión solemne en la plaza de armas de la ciudad, Bomberos de Cauquenes celebran sus 100 años de historia bomberil.

cauquenes 350x233Honrando a los bomberos fundadores, premiando la trayectoria de los que hoy están en las filas, y haciendo un reconocimiento a la labor de las mujeres en la institución, el Cuerpo de Bomberos de Cauquenes celebra su centenario el jueves 25 de agosto a contar de las 11:00 horas.

"Es un centenario que embarga muchas ilusiones de vida y trabajo para la comunidad", señaló Víctor Fuentes, Superintendente de Bomberos de Cauquenes, además de agregar que "es inédito para las compañías y los Cuerpos de Bomberos, no todos los años hay un centenario", finalizó.

La invitación es para el jueves 25 de agosto a contar de las 11:00 horas a seguir la transmisión de la ceremonia del Centenario de Bomberos de Cauquenes, a través de la Señal Online y Facebook Live de Bomberos de Chile.