Lanzamiento Observatorio de Información Nacional de Bomberos

Informamos a todos los bomberos que visitan nuestro sitio institucional que ya se encuentra a disposición el Observatorio de Información Nacional de Bomberos, ODIN-B.
nota-odin-interiorEste observatorio se desarrolló en un esfuerzo por disponibilizar aún más la información existente en nuestras bases de datos La finalidad de este Observatorio es mostrar de forma interactiva e intuitiva la información estadística de los Registros: RNB, RMM y SGAS para el uso y análisis de cada Cuerpo de Bomberos.

Cabe destacar que esta plataforma se desarrolló con la implementación de la herramienta PowerBI donado por Microsoft a esta Junta Nacional, en el marco de su campaña 25 años con Sentido.

Invitamos a enviar sus comentarios del Observatorio de Información Nacional de Bomberos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Para acceder a ODIN-B pueden ingresar aquí o a través del banner situado en el home del sitio web.