Lunes 25 de junio: transmisión online inauguración cuartel en Talcahuano

Este lunes 25 de junio, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, encabezará la ceremonia de inauguración del cuartel de la 2° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, la cual se vio severamente dañada en el terremoto del 27 de febrero de 2010.
inauguracion-talcahuano-losangeles-portadaEl cuartel de la 2° Compañía de Talcahuano cuenta con recintos para sala de máquinas, sala multiuso, oficinas, cocina, guardias nocturnas para hombres y mujeres, baños y departamento de cuartelero.

La ceremonia de Talcahuano se desarrollará a partir de las 12:00 horas en Calle B N° 6041, Brisa del Sol, Talcahuano; y se transmitirá íntegramente por la Señal Online de Bomberos de Chile.

Para acceder a la Señal Online ingrese aquí

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile