Masiva celebración del “Día del Trabajador” en la Junta Nacional de Bomberos de Chile

Se reunieron decenas de trabajadores.
Destacada nota interiorCerca de las 9:20 de la mañana de este viernes 29 de abril, decenas de trabajadores se reunieron en el salón principal de la Junta Nacional de Bomberos de Chile (JNBC), más otros miembros que se sumaron a la cita de forma telemática, para compartir un agradable desayuno y celebrar así el Día del Trabajador por adelantado, ya que este año el feriado por la conmemoración es un domingo.

La bienvenida al evento fue realizada por Carlos Lazo, Jefe de Administración de la JNBC, mientras que también saludaron a los asistentes Ricardo Barckhahn, Vicepresidente Nacional de la institución, José Luis Arriagada, asistente social y presidente del sindicato de trabajadores, y, de forma sorpresiva y presencial, el Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos Zavala, quien instó a los presentes a seguir trabajando de forma unida.

En la actividad también participaron miembros de la Academia Nacional de Talagante y personal de todo Chile, como trabajadores de la Región de O´Higgins, de Valparaíso y más, quienes también disfrutaron de un desayuno en sus respectivas localidades.

¡Feliz día del trabajador para todos!

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile