Mensaje de fin de año del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique

"No seas parte de la estadística" es el video de fin de año que realizó el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique para la prevención de emergencias en la comuna y en la región.
350 Video CB CoyhiaqueEl Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, Cristian Opitz, destacó que la campaña fue realizada con mucho esfuerzo y cariño por todos quienes integran el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, "para nosotros es algo importante, estamos dando pasitos de a poco integrándonos a nuestra comunidad, la idea es masificar esta iniciativa por todos los medios posibles".

Durante el 2019 el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique ha atendido 371 emergencias, 221 con presencia de fuego, 152 de rescate vehicular, que es más del 40% de las emergencias que atienden al año. Para esta quincena atendió 24 emergencias.

La Campaña de concientización para estas fiestas de fin de año busca prevenir y mitigar las estadísticas en las emergencias que ha asistido el CB de Coyhaique en el último tiempo.

Celebremos este fin de año con responsabilidad: de ti depende

VER VIDEO AQUI