Miércoles 8 de mayo: Ceremonia entrega material mayor y menor en Antofagasta

Este miércoles 8 de mayo desde las 17:20 horas transmitiremos la ceremonia de entrega de material mayor y menor para la 7ª Brigada de Bomberos de Antofagasta.
transmisionantofagasta350La entrega contempla 2 unidades: un carro C2 urbano estándar y un carro C10 de rescate mediano, más material menor, financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

En la ceremonia también se otorgará equipamiento de protección personal, financiado en conjunto por el FNDR y la Junta Nacional de Bomberos, para todos los bomberos de la región de Antofagasta, de los Cuerpos de Bomberos de Antofagasta, Calama, Tocopilla, Mejillones, Taltal, Sierra Gorda, María Elena y San Pedro de Atacama.