Miércoles 9 de octubre: Transmisión ceremonia de inauguración INSARAG Team Leaders Meeting 2019

Este miércoles 9 de octubre a contar de las 09:00 horas, transmitiremos desde el Best Western Premier Hotel Marina del Rey, la ceremonia de inauguración de INSARAG Team Leaders Meeting 2019, reunión Global de Líderes de Equipos de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR), acreditada por Naciones Unidas y que se desarrollará por primera vez en Sudamérica.
350InsaragLa ceremonia estará encabezada por el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, por el Director (s) de la Oficina Nacional de Emergencias ONEMI, Cristian Mena, y por el Secretario del INSARAG y Jefe de sección de Respuesta a Emergencias Subdivisión de Apoyo a la Respuesta Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas, Sebastián Rhodes Stampa.

Sigue la transmisión de la ceremonia de inauguración a través de la señal online de Bomberos de Chile haciendo clic AQUÍ o desde Facebook Live desde AQUÍ