MTS entrega 46 fondos de $1.3 millones para remodelación de cuarteles en todo el país

El proceso de postulación para las Compañías es hasta el 6 de septiembre y debe ser realizado a través de los Cuerpo de Bomberos.
350 MTSA partir del convenio que tiene Bomberos de Chile con la Red Ferretera MTS, la empresa entregará 46 fondos que irán en beneficio de distintas compañías a lo largo de todo el país. La subvención consiste en materiales de construcción avaluados en hasta $1.300.000, los cuales tienen que ser usados para la reparación, remodelación y/o mejoramiento de las dependencias del cuartel de bomberos.

Las compañías tendrán que canalizar su solicitud a través de su Cuerpo de Bomberos, quienes deberán postular desde el 16 de agosto hasta el 06 de septiembre de 2024. En su postulación, el Cuerpo de Bomberos tendrá que explicar en el formulario y en un video (de una duración máxima de dos minutos) el problema que necesitan resolver; a quiénes les afecta; en qué consiste la solución al problema; tiempo de ejecución; y el equipo que se hará cargo de la remodelación indicando tiempo de inicio y término.

Las postulaciones deberán ser enviadas a la Secretaria Nacional, Valeska Acevedo, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. los cuales serán evaluados y seleccionados por el Consejo Ejecutivo.

Últimas noticias

Licencia Clase F: Único documento válido para la conducción de vehículos de emergencia

Licencia Clase F: Único documento válido para la conducción de vehículos de emergencia

Leer
Consejo RM dispone primer carro de combustible para los Cuerpos de Bomberos

Consejo RM dispone primer carro de combustible para los Cuerpos de Bomberos

Leer
Bomberos de Calbuco participan en desfile aniversario de la comuna

Bomberos de Calbuco participan en desfile aniversario de la comuna

Leer

ACCESOS