Municipalidad de Chillán entregó financiamiento para el Desafío Bomberos de Chile

Por cuatro votos a favor, el Concejo Municipal de Chillán presidido por su alcalde, Sergio Zarzar, aprobó el 22 de marzo entregar una subvención de 19 millones de pesos para la realización de la Final Nacional de esta competencia bomberil, que se realizará el 13 y 14 de abril en la capital de la Región de Ñuble.
nuble350El Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar destacó la importancia de la realización de este tipo de actividades en Chillán, más aún tratándose de bomberos. "Esperamos, además, entregar todo el respaldo en infraestructura que se necesite para la realización de dicho evento deportivo que reunirá por dos días a bomberos de todo el país en la capital cultural de Ñuble", dijo el edil.

Entre tanto, el Presidente Regional de Bomberos de Ñuble, Francisco Zapata, agradeció el aporte entregado por el municipio chillanejo, en forma muy especial por sus autoridades encabezadas por el Alcalde, "quienes desde el primer minuto en que se planteó la posibilidad de realizar la final nacional del Desafío Bomberos de Chile en Chillán entregaron su respaldo y disposición a sacar adelante la tarea como una forma además de reconocer la gran labor realizada por bomberos a lo largo de su historia y testimoniar así al equipo femenino del Cuerpo de Bomberos de Chillán, que durante dos veces consecutivas han salido ganadoras a nivel nacional, dejando muy bien puesto el nombre de Chile y de Chillán en las competencias internacionales".