¡No te quedes fuera! Inscríbete en el Desafío Bomberos Zona Sur

Quedan pocos cupos para los bomberos de las regiones IX, X, XIV, XI y XII que quieran participar en la segunda etapa de esta competencia que se desarrollará en Villarrica el 10 y 11 de noviembre de 2018.
INTERIOR-DESAFIO-ZS18Bomberos de Chile, a través de su Academia Nacional, invita a todos los bomberos de las regiones antes mencionadas a participar de esta actividad que promueve la sana competencia y la actividad física, principalmente en acciones relacionadas con el quehacer bomberil: rescatar a una víctima, subir material, pitonear, botar un blanco con un chorro de agua, entre otras.

La inscripción debe realizarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y puede participar todo voluntario que se encuentre debidamente inscrito en el Registro Nacional de Bomberos y que cuente con la autorización médica y de su Cuerpo de Bomberos puede participar en el Desafío Bomberos de Chile.

Un equipo puede estar compuesto por personas de diferentes compañías, pero del mismo Cuerpo de Bomberos y cada competidor puede integrar solo un equipo.

Esta actividad tiene como objetivo desarrollar las habilidades y destrezas de los bomberos, aprendidas durante su formación, en una competencia correcta con sus pares de todo el país, además de potenciar el intercambio de experiencias entre bomberos de distintas localidades y regiones, en un marco de camaradería.

Para más información visita el sitio web de la ANB.