Nuevo proveedor apunta a máquinas más seguras y de mejor desempeño

Presidente Nacional recibió a RMH quienes tienen proyectos en el norte y sur del país con servicios acordes a las necesidades de cada zona.
350 proveedorRepresentantes de la empresa RMH, que ofrece unidades de material mayor y menor a Bomberos de Chile, se reunieron este martes 11 de de enero en audiencia con el Presidente de la Junta Nacional, Raúl Bustos, con el fin de presentar nueva maquinaria con tecnología de punta y que destaca por alta seguridad y desempeño.

En la ocasión, asistieron Rafael Rebollo, Gerente de Vehículos Especiales RMH; Agnieszka Mikolajek, Representante de WISS para la venta de carros para El Báltico y América, y Mauricio Martin, Gerente General de RMH, quién especificó que "ofrecemos un chasis con la mayor seguridad del mercado, airbag frontal y de cortina de serie, retardador, entre otros elementos que lo hace ser el más seguro del mercado, de estándar y sin pagar por opcionales".

Asimismo, aseguró que, "el desempeño que tiene la configuración de la bomba es mayor, debido a que mezclamos las mejores experiencias de los norteamericanos, entregando una bajada de estanque de 5 pulgadas, lo que permite un mejor desalojo. se suma la configuración de ingenieros chilenos para lograr un carro que se desempeñe mucho mejor", conluyó.

Hoy la empresa RMH que promueve el lema "Innovación & Servicio", hoy cuenta que con carros en Mejillones, Talagante y Conchalí-Huechuraba, además pretende tener mejor participación en el mercado, ofreciendo variedad de productos acorde a las necesidades de cada Cuerpo de Bombero.