OBA lanza curso virtual de Rescate Vehicular Nivel II

Desde el miércoles 16 marzo al lunes 18 de abril.
oba 350 233La Organización de Bomberos Americanos (OBA), en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) anunciaron el lanzamiento del curso virtual de "Rescate Vehicular Nivel II", el cual es completamente gratuito y estará disponible desde el 16 de marzo hasta el lunes 18 de abril del presente año.

La Academia Virtual OBA es la plataforma oficial de educación a distancia de la organización y busca entregar una formación gratuita, en línea y de libre participación para todos aquellos bomberos o bomberas que quieran conocer más sobre rescate vehicular.

El curso será dictado por Oscar Campillo y Carlos Britez, Co-fundadores de la Asociación Latinoamericana de Rescate Vehicular (ALAREV), siendo este último además Presidente de la Asociación Paraguaya de Rescate Vehicular (APR).

Para inscribirse en el curso se debe pinchar el siguiente link http://bit.ly/avo-crear-cuenta y seguir los pasos que indica la web.

Bomberos de Tal Tal y Samu rescatan con vida a instructor ANB accidentado en la Región de Antofagasta

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D