Oferta Laboral para Jefe del Departamento Técnico

La Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile requiere incorporar el cargo de "JEFE DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO”, para desempeñarse en nuestra oficina ubicada en la comuna de Providencia.
RESPONSABILIDADES
- Liderar y gestionar el proceso de evaluación de Proyectos de reparación y mantención, desde el punto de vista técnico.
- Liderar el área de material mayor y menor en relación a sus funciones y obligaciones.
- Colaborar en los distintos procesos de Licitaciones en que sea convocado.
- Asesorar a la Gerencia General en materias de su especialidad.

ACTIVIDADES O TAREAS
- Evaluar proyectos de reparación y mantención de carros bombas, desde el punto de vista técnico.
- Hacer seguimiento y controlar el correcto funcionamiento de los Departamentos de Material Mayor y Menor.
- Gestionar y controlar la compra de vehículos.
- Asesorar en el proceso de compra de repuestos.
- Gestión de carros de desarme.
- Realizar análisis y gestión de compra para la mantención de stock permanente de material menor y uniformes institucionales, esto, en conjunto con el Centro de Distribución.
- Revisión de proyectos, tanto de material menor y mayor, junto al área de análisis de proyecto.
- Dar cumplimiento a los requerimientos de la superioridad, para actividades eventuales relacionadas con su campo de acción.
- Colaborar en los procesos licitatorios en que se requieran conocimientos de su especialidad.
- Verificar la correcta gestión del sistema de registro de material mayor.
- Coordinar y verificar el proceso de reparación de carros reasignados.
- Supervisar el sistema de gestión de calidad y su cumplimiento.
- Supervisar el correcto registro de proveedores y el control de boletas de garantía de los procesos licitatorios y contratos.
- Asesorar a los Cuerpos de Bomberos que lo requieran en materias de su control.
- Efectuar informes periódicos tanto a la Gerencia General como al Directorio sobre la evolución de los proyectos, licitaciones y contratos liderados por el área técnica.
- Recopilación de información para la memoria anual de la Junta Nacional de Cuerpo de Bomberos.
- Verificar el control de stock de material mayor y menor.

HABILIDADES
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Redacción de documentos.
- Resolución de problemas.

EDUCACIÓN
Título Ingeniero en Ejecución Industrial o Mecánica obtenido en una institución reconocida por el Estado de Chile.

FORMACIÓN
- Conocimientos en Excel avanzado.
- Conocimientos en norma ISO NCh 9001-2015
- Ingles Intermedio
- AutoCAD
- Conocimientos de equipos sobre rodado y camiones.
- Conocimiento en bombas hidraúlicas.

EXPERIENCIA
Más de 5 años en cargos con similares responsabilidad

VACANTES

ENVIAR CURRICULUM AL CORREO

Importante: Cabe mencionar que no se considerarán las postulaciones que no mencionen PRETENSIONES DE RENTA.