Oferta laboral para Supervisor de Servicio del Departamento Técnico

La Junta Nacional de Bomberos de Chile requiere incorporar a un "Supervisor de Servicio para el Departamento Técnico", para desempeñarse en la Región Metropolitana de la Institución.
DESCRIPCIÓN
La Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile requiere incorporar a un "SUPERVISOR DE SERVICIO PARA EL DEPARTAMENTO TÉCNICO", para desempeñarse en la Región Metropolitana de la Institución.

RESPONSABILIDADES
1. Trabajar en conjunto con el equipo del departamento técnico en los procesos y actividades del área de material mayor y material menor de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile.
2. Planificar, controlar, coordinar y registrar las actividades de los servicios técnicos de equipos y productos, de material mayor y menor de Proveedores de la JNCB.
3. Planificar, controlar, coordinar y registrar las actividades de los servicios técnicos de equipos y productos, de material mayor y menor propios de la JNCB.
4. Supervisión, seguimiento y registro de servicios de mantención, reparación y Garantías.
5. Investigar nuevas tecnologías, metodologías y alternativas de Servicio técnico, además de evaluar nuevos talleres de mantención y reparación para equipos y productos de Bomberos de Chile.
6. Resguardar la integridad y operatividad de los equipos entregados a cargo para el desarrollo de sus actividades dentro del Departamento Técnico.
7. Confección de informes técnicos, de revisión e inspección, actividades técnicas, etc.
8. Conocer la organización funciones y actividades de Bomberos de Chile.

ACTIVIDADES O TAREAS
1. Dar cumplimiento a los requerimientos de las jefaturas, para las actividades relacionadas con su ámbito de trabajo.
2. Fiscalizar y reportar cumplimiento de contratos de post venta y garantías de proveedores.
3. Coordinar las actividades de mantenimiento, reparación y garantías con los cuerpos de Bomberos, y las áreas de la JNCB que participan en el proceso (Repuestos, logística, bodega, adquisiciones, finanzas, supervisores zonales, encargados de área de material mayor y menor, etc.) 4. Confección de planillas de registro con los equipos y bienes recibidos en el área para reparación, mantención o uso de garantías.
5. Mantener Base de información de los manuales de operación, servicio y fichas técnicas de los materiales y productos que la JNCB tiene en su catálogo.

HABILIDADES
1. Comunicación Efectiva (comunicación con clientes internos y externos).
2. Trabajo en Equipo (interactuación con otros departamentos y áreas de la JNCB, con los Cuerpo de Bomberos, Agencias de gobierno, dirigentes de la JNCB, etc.).
3. Capacidad de asumir cambios tecnológicos y organizacionales.
4. Planificación y organización.

EDUCACIÓN
Técnico profesional en mantenimiento, mecánica, automotriz, de institución reconocida por el estado de Chile.

FORMACIÓN
- Ingles técnico
- Excel intermedio - Word intermedio

EXPERIENCIA
5 años como Jefe, encargado o supervisor de mantención o servicio técnico, en las áreas automotrices, transporte, industria.

VACANTES

ENVIAR CURRICULUM AL CORREO