Oferta laboral para Supervisor de Servicio del Departamento Técnico

La Junta Nacional de Bomberos de Chile requiere incorporar a un "Supervisor de Servicio para el Departamento Técnico", para desempeñarse en la Región Metropolitana de la Institución.
DESCRIPCIÓN
La Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile requiere incorporar a un "SUPERVISOR DE SERVICIO PARA EL DEPARTAMENTO TÉCNICO", para desempeñarse en la Región Metropolitana de la Institución.

RESPONSABILIDADES
1. Trabajar en conjunto con el equipo del departamento técnico en los procesos y actividades del área de material mayor y material menor de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile.
2. Planificar, controlar, coordinar y registrar las actividades de los servicios técnicos de equipos y productos, de material mayor y menor de Proveedores de la JNCB.
3. Planificar, controlar, coordinar y registrar las actividades de los servicios técnicos de equipos y productos, de material mayor y menor propios de la JNCB.
4. Supervisión, seguimiento y registro de servicios de mantención, reparación y Garantías.
5. Investigar nuevas tecnologías, metodologías y alternativas de Servicio técnico, además de evaluar nuevos talleres de mantención y reparación para equipos y productos de Bomberos de Chile.
6. Resguardar la integridad y operatividad de los equipos entregados a cargo para el desarrollo de sus actividades dentro del Departamento Técnico.
7. Confección de informes técnicos, de revisión e inspección, actividades técnicas, etc.
8. Conocer la organización funciones y actividades de Bomberos de Chile.

ACTIVIDADES O TAREAS
1. Dar cumplimiento a los requerimientos de las jefaturas, para las actividades relacionadas con su ámbito de trabajo.
2. Fiscalizar y reportar cumplimiento de contratos de post venta y garantías de proveedores.
3. Coordinar las actividades de mantenimiento, reparación y garantías con los cuerpos de Bomberos, y las áreas de la JNCB que participan en el proceso (Repuestos, logística, bodega, adquisiciones, finanzas, supervisores zonales, encargados de área de material mayor y menor, etc.) 4. Confección de planillas de registro con los equipos y bienes recibidos en el área para reparación, mantención o uso de garantías.
5. Mantener Base de información de los manuales de operación, servicio y fichas técnicas de los materiales y productos que la JNCB tiene en su catálogo.

HABILIDADES
1. Comunicación Efectiva (comunicación con clientes internos y externos).
2. Trabajo en Equipo (interactuación con otros departamentos y áreas de la JNCB, con los Cuerpo de Bomberos, Agencias de gobierno, dirigentes de la JNCB, etc.).
3. Capacidad de asumir cambios tecnológicos y organizacionales.
4. Planificación y organización.

EDUCACIÓN
Técnico profesional en mantenimiento, mecánica, automotriz, de institución reconocida por el estado de Chile.

FORMACIÓN
- Ingles técnico
- Excel intermedio - Word intermedio

EXPERIENCIA
5 años como Jefe, encargado o supervisor de mantención o servicio técnico, en las áreas automotrices, transporte, industria.

VACANTES
1

ENVIAR CURRICULUM AL CORREO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Últimas noticias

Fabricante de bombas de espalda envía alerta de seguridad por uso para otros fines

Fabricante de bombas de espalda envía alerta de seguridad por uso para otros fines

Leer
TIB digital para identificación de bomberos

TIB digital para identificación de bomberos

Leer
Llamado a licitación de material mayor para la Región de Valparaíso

Llamado a licitación de material mayor para la Región de Valparaíso

Leer

ACCESOS