Noticias

GERSA Hualpén participó de curso interinstitucional de Rescate en Aguas Rápidas e Inundaciones
04-06-2024

Comisión Bomberos de la Cámara: Parlamentarios entregan su apoyo a la institución
03-06-2024

Alianza Bomberos de Chile y Gildemeister: Importante donación de vehículos JIM 4x4
30-05-2024

Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coronel recibe moderno carro
29-05-2024

Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coronel recibe moderno carro

Reunión Bomberos de Chile e Interior: “La institución adoptará medidas rápidas y certeras”
28-05-2024

Declaración Pública de Bomberos de Chile
25-05-2024

Declaración Pública de Bomberos de Chile

Cuerpo de Bomberos de Rauco recibió importante donación
24-05-2024

Cuerpo de Bomberos de Rauco recibió importante donación

Bomberos de Puerto Montt reciben nuevo equipamiento de protección personal

Bomberos de Puerto Montt reciben nuevo equipamiento de protección personal

Cuerpo de Bomberos de La Unión informa del sensible fallecimiento de don Juan Enrique Flandez Quezada (Q.E.P.D)
23-05-2024

Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Santiago por el sensible fallecimiento de don Jorge Heriberto Huerta Cañas (Q.E.P.D.)

Bomberos de Chile y Andes Salud firman convenio de colaboración
16-05-2024

Bomberos de Chile y Andes Salud firman convenio de colaboración

CB de Los Ángeles informa del sensible fallecimiento de John Hunter (Q.E.P.D.)
15-05-2024

CB de Los Ángeles informa del sensible fallecimiento de John Hunter (Q.E.P.D.)