Participa en el Desafío Dress Fast América 2021, buscamos al mejor de América

Inscríbete hasta el 9 de septiembre y podrás representar a Chile en el "Desafío Dress Fast América 2021".
350 aBomberos de Chile y la Academia Nacional de Bomberos invitan a todos los bomberos y bomberas del país a participar en el "Desafío Dress Fast América 2021" que se desarrollará vía Zoom entre el 22 de septiembre y el 3 de octubre del 2021.

El desafío está dirigido a todos los bomberos y bomberas debidamente inscritos en el Registro Nacional, que estén autorizados por sus Cuerpos de Bomberos, y que hayan completado el formulario de inscripción entre el 12 de agosto y 9 de septiembre.

Esta nueva versión, que se desarrolla por segundo año consecutivo, tiene como objetivo promover las habilidades y destrezas de un bombero al momento de vestir su uniforme estructural, de manera rápida y segura.

Ver Bases de la Competencia AQUÍ

Revisa la Convocatoria de la Competencia AQUÍ

Ver el Cronograma AQUÍ

Etapas del "Desafío Dress Fast América 2021"

Inscripción del 12 de agosto al 9 de septiembre

Para inscribirse en la competencia, los participantes deberán completar el Formulario de Inscripción

"Desafío Bomberos de Chile Dress Fast 2021" 22 de septiembre al 3 de octubre

En esta etapa, participarán los 150 equipos con los mejores tiempos seleccionados por cada región que se encuentren en cumplimiento de los requisitos y documentación completa. La competencia se llevará a cabo en modalidad "Online" mediante plataforma Zoom, donde los equipos serán citados en día y horario entregado previamente, para realizar la prueba "en vivo", compitiendo por obtener el primer lugar.

"Desafío OBA Dress Fast 2021" 9 y 10 de octubre

De los 150 Equipos que participen en el "Desafío Bomberos de Chile Dress Fast 2021", se escogerá el mejor tiempo del Equipo Mixto, el cual representará a Chile en la competencia internacional organizada por OBA "Desafío OBA Dress Fast 2021".

Escucha la entrevista del Director de la ANB, Gustavo López, en "Frecuencia Nacional" de Radio Bomberos de Chile, quien se refiere al Desafío Dress fast América 2021